Cuando miras a alguien a los ojos, puedes ver el alma de tu interior, es algo tan mágico que hace vibrar tu energía. Así es el Amor que puedes dar a cada momento, es algo sobrenatural que está siempre en ti, es la chispa divina que estás buscando, es tu aliento y alimento, el Amor es como el néctar de tu cuerpo, mente y alma.
Solo con Amor puedes lograr la maravilla de tu ser, es la fórmula para vivir, es el ingrediente que pone sentido a tu vida, es un trozo de melón que inunda tu corazón de alegría, es la esencia que alienta tu sentido del olfato.
En Amor la vida fluye, es vivir el presente en constante dicha, es hacer la fiesta siempre, es permitir que el agua sacie tu sed.
Huir al Amor es llenarse de odio, miedo y desaliento, es permitir que la maldad y la pereza invada nuestro presente, pero siempre lo he dicho es una decisión, es aquí y ahora, es aquí en este momento que puedes tomar la decisión de estar bien, es ver todo como una prueba, que la pasas poco a poco con una dosis de Amor. Entre más inyectes Amor a tus oficios, a tu día a día, más tranquilidad puedes apreciar, es simple, Amor; apertura tu corazón y este sanará y pasará todas las dificultades.
Solo el Amor es la respuesta a todas tus necesidades, a tu dolor mujer, deja que sanen tus heridas, deja que sane tu alma, permite que el Amor trasmute el dolor en paz, en serenidad, en claridad.
Es un reflejo de tus ojos, el Amor con que miras a tu hermano, es tu reflejo, es tu espejo, tu hermano te muestra lo que eres, así de sencillo. Ama a tu hermano con la certeza que es así, que él te está ayudando a atravesar el mar de tus miedos, que tu hermano es la mano para ver más luz, paz y abundancia.
Aprender las lecciones de la vida, es sanar el corazón con Amor, es permitir ver la verdad del aquí y el ahora, es colapsar el tiempo y decir lo acepto, me rindo, te perdono y me amo. Es el profundo Amor que fluye de tu corazón la solución a tus dificultades, es permitir ver mas allá de la situación, es entender que esa emoción que hoy sientes es algo que se entrega a tu ser para sanar y avanzar, es un solo despertar.
En Amor llegaste al mundo, en Amor te transformas cada que dejas salir una sonrisa, una mirada de alegría, un suspiro de amor, es este momento que te lleva a encontrar tu propósito de vida.
Sí puedes ser y estar cada día en Paz; es una decisión que puedes tomar en este momento.