Fluir

Es un arte permitir que las situaciones, emociones y sentimientos fluyan como el agua, pues el agua simplemente viaja y sigue su rumbo, busca su camino.

Fluir y dejar ir las emociones es todo un arte, la Artista eres tú, Mujer. Sí, tú tienes una varita mágica para dejar fluir o retener, esa varita está en tu mente, es muy liviana, la puedes usar en todo momento, está disponible y no cuesta nada.

Mujer es tu momento ahora, sí, en este momento puedes tomar tu varita mágica y decidir, es solo una DECISIÓN que depende solo de ti.

Tú sabes qué deseas, sino sabes, pregunta y la respuesta llega.

Ahora en este momento detente y respira, cierran los ojos, pon tu mano en el corazón, pregunta: ¡Hermoso Corazón, Dulce Corazón!, ¿Qué me quieres decir, qué deseas? La respuesta llega a tu mente, acéptala, materialízala, visualízala y simple siente tu emoción.

Siente tu emoción cuando visualizas tu deseo, respira profundo, confía, deja que el universo te lo entregue cuando sea el momento correcto, permite que tus aguas internas fluyan y se purifiquen en cada respiración, ingresa amor y exhala tu miedo, creencias limitantes y todos los “peros” y “debería”.

Fluir en la vida es un arte y tú eres una Artista porque tienes la varita mágica, tu poder de DECISIÓN.

Buscar
Archivo